Expo Sur Industrial Arequipa 2019 recibirá a mas de 250 expositores

Con gran expectativa y en un momento crucial de la economía peruana, se realizará del 5 al 7 de abril la Expo Sur Industrial Arequipa 2019.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Cerro Juli, de la ciudad de Arequipa e incluirá las ediciones especiales de Grafinca Sur, Expo Plast Sur, Pack Perú Sur, Gastromaq Sur y ExpoClean Sur. Además, se integrarán otras nuevas ferias a esta sólida plataforma comercial como Textilinca Sur, Metal Expo Sur y Logisti Motor Sur.

En esta ocasión, la cita convocará a más de 250 empresas correspondientes a ocho pujantes segmentos económicos (Gráfico y Publicidad; Plástico; Envases, Empaques y Embalajes; Gastronomía; Limpieza Industrial y Profesional; Textil; Logística; y Metalmecánica).

El compromiso social, el conocimiento y las experiencias estarán presentes en este gran evento a través del Foro de Reciclaje Plástico (5 de abril), un espacio especializado en donde se divulgará la importancia del reciclaje de los plásticos como una inversión que contiene una enorme ganancia, en todos los sentidos: inclusión social, cuidado del planeta, ahorro de energía y dividendos económicos. Un tema que preocupa a los municipios del sur del Perú.

La Expo Sur Industrial 2019 se realizará de 1:30 p. m. a 8:00 p. m. los citados tres días de feria y será un espacio ideal para que las empresas expositoras y los visitantes establezcan buenos negocios, consoliden alianzas, conozcan a potenciales proveedores y clientes, entre otras estrategias que generan eventos de esta importancia.

En esta oportunidad, el Centro de Convenciones Cerro Juli recibirá a más de 12.000 visitantes (profesionales, empresarios especializados, emprendedores y otras personas) relacionadas a las citadas industrias provenientes especialmente de las regiones de Arequipa, Cuzco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna; inclusive de Bolivia y el norte de Chile.

Será la primera vez que se realizará una feria de similar magnitud en el Perú. El evento es oficializado por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).

De esta manera, el Grupo G-Trade, empresa organizadora de la Expo Sur Industrial Arequipa 2019, consolida su desarrollo comercial en el Perú como una empresa especializada en la realización de ferias dirigidas a mercados protagonistas, con potencial de crecimiento e impulsores de la economía nacional. Cabe señalar que el Grupo G-Trade es una empresa asociada a la Cámara de Comercio de Lima.

La feria es coorganizada por Graphtrade, Pack Perú Group y Evéntika; y auspiciada por el Gobierno Regional de Arequipa; la Asociación Peruana de Medios de Impresión (Agudi); la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú); la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast); la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA); la Cámara de Industria, Comercio y Artesanía de la Pequeña y Microempresa de Arequipa y la Región Sur – Cámara Pyme; y la Mesa Concertada Ambiental de Arequipa.

Asimismo, el Ministerio del Ambiente apoya este evento, que cuenta como partner internacional a la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia y la Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica (Aliplast).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: