Eventos

Delfines Hotel presenta deliciosa propuesta pascual

Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado una de las mejores promociones para disfrutar las Pascuas en sus modernas y acogedoras instalaciones del restaurante Delphos Bistró.

El domingo 16 de abril el Chef Nilo Do Carmo y su equipo, prepararán un Desayuno Pascual para compartir en familia, con refrescantes jugos, deliciosos panes y bizcochos recién horneados, galletas páscuale, tostadas francesas, huevos revueltos, embutidos, estación saludable, granos, tofu y más. Los comensales podrán saborear un sabroso caldo de gallina y una estación de sándwiches.

Desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. el día domingo 16, se presentará un Almuerzo Buffet Pascual, con entradas variadas, deliciosos platillos de fondo como lasagña de ají de gallina, enrollado de pollo o cordero guisado, y una mesa completa de postres.  Cabe mencionar que contaremos también, con un sabroso caldo de gallina.

Para mayor información sobre  estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.