Eventos

«Turismo Perú», primer workshop organizado por Canatur

A fin de llevar las ferias “Perú Regiones” a una sola edición, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció la organización del Primer Workshop Turismo Perú, a realizarse el próximo 17 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores en que se presentará ofertas turísticas de las regiones Centro, Sur y Nor Amazónica.

Según sus organizadores, Turismo Perú brindará a los expositores la posibilidad de comercializar sus mejores ofertas de viajes, paquetes turísticos y servicios al público en general durante el día del evento, completando la comercialización con la implementación de una plataforma virtual que mantenga vigente la venta y compra de las promociones que se presenten en el workshop, dirigido al consumidor final (B2C).

Turismo Perú ofrecerá la oportunidad de establecer negocios con las agencias de viajes y operadores de turismo, a través de la rueda que se realizará en el marco del evento, así como ampliar la red de contactos con empresas relacionadas al sector”, explicó CANATUR. Agregaron que adicionalmente se ofrecerán seminarios de capacitación, ya sean relacionados a un destino, marketing e innovación turística, tendencias, perfiles, entre otros temas de interés.

De acuerdo a las expectativas de CANATUR, participarán expositores de las Regiones de Ancash, Huánuco, Ucayali, Lima/ Callao, Pasco, Junín. Igualmente, estarán presentes representantes empresariales de Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna. Finalmente, por la Región Nor Amazónica se sumará expositores de Tumbes, Piura, Lambayeque, Amazonas, Loreto, Cajamarca, San Martín y La Libertad.

Para mayor información e inscripciones, favor de contactarse con la señora Érica Ruiz Cárdenas, Gerente de Eventos a los siguientes teléfonos: (01) 7155442 y 9800-56654 o a través del siguiente correo electrónico: eventos2@canaturperu.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *