«Amarás Samaná», la campaña que descubre los secretos de la península dominicana

Bahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominica, México, Jamaica y España, presenta su nueva campaña de comunicación, Amarás Samaná, donde se devela que la península es el secreto mejor guardado de República Dominicana.

Luxury Bahia Principe Samaná es un paraíso para adultos con 149 habitaciones y la segunda propiedad de lujo de la marca en la zona. Aquí, los huéspedes que buscan unas vacaciones equilibradas pueden disfrutar de WE Wellness Experience que ofrece menús especiales, clases de fitness, servicios de spa y más. Lujo Bahia Principe Samaná fue nombrada la No. 3 mejor todo incluido en el Caribe por TripAdvisor y la número 18 como la mejor del mundo. El hotel ofrece servicios especiales desde el servicio de mayordomo hasta el servicio de espera en la playa y la piscina.

También se encuentran en la región de Samaná dos de las propiedades Grand de Bahia Principe que brindan una oferta de valor. Gracias a sus amplias vistas al océano que dominan las múltiples colinas y pequeños pueblos de Samaná, Grand Bahia Principe Cayacoa fue recientemente nombrado uno de los 20 mejores hoteles del mundo.

La propiedad más centrada en la familia de la marca en la región, Grand Bahia Principe El Portillo, se destaca por las suites Family Junior y Family Máster que ofrecen comodidades adicionales para niños, como kits de baño especializados y un minibar con jugos, batidos, leche y refrescos. Los huéspedes pueden descubrir el paraíso caribeño y bañarse en las cristalinas aguas de una de las playas más espectaculares de la isla. Los niños disfrutarán pasando el día chapoteando en el parque acuático del resort y participando en el programa de Bahia Scouts. A poca distancia en coche se encuentra Las Terrenas, un pequeño pueblo de pescadores con una fuerte influencia europea que cuenta con numerosas tiendas de regalos que venden pinturas hechas por los lugareños.

La península de Samaná está ubicada entre las verdes junglas de la República Dominicana y las aguas azules del Mar Caribe, es un destino tropical como ningún otro. Atracciones como el Parque Nacional Los Haitises, con rica biodiversidad y cuevas marcadas con jeroglíficos taínos nativos, la Cascada Salto del Limón, que los viajeros visitan a caballo a través de la selva y otras infinitas opciones para la diversión al aire libre.

Para obtener más información, o para reservar una estancia con Bahia Principe Hotels & Resorts, visite www.bahia-principe.com

Para acceder a Amarás, Samaná: https://youtu.be/4BaV8glSDHk

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: