Eventos

Huarmey se levanta: Vamos al Tour de la Esperanza

Playa «Tuquillo» el jueves 13 a horas 7.00 pm.

Los pobladores de Huarmey responden a la comunidad peruana e internacional con un acto sublime denominado EL TOUR DE LA ESPERANZA, el cual consiste en invitar a los turistas y público en general para acudir a sus hermosas playas con ocasión de la Semana Santa.

«Nuestros balnearios y playas hermosas están intactas, listos para recibir a cientos de turistas que, generalmente, acuden para acampar durante los días de Semana Santa, en esta ocasión luego de los aciagos días que nos han tocado vivir, queremos recibir a nuestros amigos de todos los confines del Perú para realizar una hermosa fogata y elevar nuestras oraciones a fin que pronto salgamos de este dolor causado por la naturaleza, lo hacemos en nombre de todos nuestros hermanos del norte peruano, agradecidos eternamente por el gesto solidario que han tenido con nosotros», manifestó Manuel Cerna organizador del TOUR DE LA ESPERANZA, comunicador huarmeyano que radica en la ciudad de Lima.

Huarmey es una localidad que esta ubicada a la altura del km. 293 de la Panamericana Norte, ciudad que fue cubierta en gran parte por el desborde del Río Huarmey, sin embargo sus balnearios pueden recibir sin ningún problema a los turistas que quieran visitarlo.  Cuenta con varios hoteles, asimismo espacios para acampar contando con baños portátiles, restaurantes que ofrecen al visitante deliciosos platos como el cebiche de pato, cebiche de pescado, sudados, picante de mariscos, cebiche de baquillo, cuyes, entre otras delicias.

A todos los hermanos de Huarmey, el jueves 13 acudir con sus respectivas velas a la playa Tuquillo, desde las 5 pm.

Informes:  Cel. 947990158