Real Plaza: Mejor Compañía de Perú e Iberoamérica en el sector Compras

La propuesta de valor que Real Plaza ha implementado para hacer más feliz la visita del público en sus centros comerciales ha dado frutos positivos y, por primera vez, la cadena peruana ha recibido el reconocimiento como la Mejor Compañía de Perú e Iberoamérica en el sector Compras- Distribución, gracias a un estudio realizado por la consultora IZO.

Esta distinción se refleja en el propósito de la marca (“crear espacios públicos donde todos puedan ser felices”) y en la nueva estrategia de la empresa dirigida en mantener al usuario como el foco principal.

“Como parte de esta nueva estrategia, iniciamos mediciones mensuales con el fin de conocer las necesidades de nuestros visitantes y aplicar de manera ágil las mejoras que sean necesarias, siempre enfocadas en las expectativas de los clientes”, comentó Claudia Maldonado, gerente de marketing de Real Plaza.

El estudio Best Customer Experience (BCX) es el mayor análisis de la experiencia en Iberoamérica y se realiza de forma trimestral durante el año en base a un panel online de consumidores invitados a participar.

Según Maldonado, “este reconocimiento nos confirma que vamos en el camino correcto y que nuestro objetivo, de convertirnos en lugares públicos donde todos puedan ser felices, es el adecuado; a la par de innovar constantemente para mejorar las experiencias de nuestros visitantes”.

 Este año se evaluaron los datos obtenidos a lo largo de todo el 2018, acumulando cerca de 320 mil opiniones de consumidores. Los atributos considerados son la propuesta completa de valor de la compañía hacia el cliente, que incluye el uso del producto o servicio y todas las interacciones antes y después del proceso de compra.

Para conocer más sobre este estudio y sus reconocimientos ingrese a: https://izo.es/blog/soluciones/english-best-customer-experience/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: