Gastronomia

Saint Honoré en helado y pastel, con Vin Brulé, lo nuevo de 4D

En honor a papá, Cafeladería 4D presenta nuevas opciones para engreír su paladar, el Saint Honoré hecho helado, y el clásico pastel del mismo nombre, elaborado con doble masa: pâte a choux y la masa quebrada cubierto de una deliciosa crema pastelera, la misma que también se encuentra en los profiteroles o vignes (en francés) que lo decoran. Este postre francés fue elaborado en honor a Saint Honorato, el patrono de los panaderos y pasteleros.

La versión en helado se suma a las más de 700 creaciones de la maestra heladera de Cafeladería 4D, Ana María Bugosen, elaborado en base a helado de crema, decorado con los famosos profiteroles y caramelo.

Cuenta Ana María que estas opciones las hizo pensando en su padre, ya que es su postre favorito aquel que su abuela le hacía especialmente para estas fechas. Hoy, la Maestra Heladera pone en vitrina el pastel y el helado, pensando en aquellos padres amantes de las recetas de su infancia. Saint Honoré se caracteriza por tener una textura cremosa y fácil de consumir, además tiene el punto preciso de azúcar, lo que hace de él una opción de postre ligera y nada empalagosa. Sus profiteroles son completamente suaves y crocantes a la vez.

Al clásico semifredo que todo el año se encuentra en las tiendas, al nuevo postre y al gelato se suma a la carta el Vin Brulé, un vino caliente con especies y que la Maestra Heladera de 4D recomienda para maridar con el Saint Honoré, “el vino tinto caliente, con especies como canela, kion y naranja, potenciará el sabor del cremoso Saint Honoré y los profiteroles, una combinación que no puede dejarse pasar”.  

Las nuevas opciones: el pastel y el helado Saint Honoré, así como el Vin Brulé, están disponibles en los siete locales de Lima y Arequipa durante todo el mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *