Turismo

Iberia catalogada como la «Mejor Aerolínea del Sur de Europa»

El presidente de Iberia, Luis Gallego, y la Directora de Clientes y Loyalty, Mª Jesús López Solás, recibieron el reconocimiento de Skytrax como la Mejor Aerolínea del Sur de Europa, durante la feria aeronáutica de Le Bourget, que se celebra en París hasta el 23 de junio.

Skytrax, que celebra su 30º aniversario, organiza estos premios que, este año, son el resultado de una encuesta realizada entre septiembre de 2018 y mayo de 2019, en la que participaron más de 21 millones de clientes de 100 nacionalidades diferentes y donde se evaluaron a 300 aerolíneas sobre su servicio a bordo y en el aeropuerto.

Iberia ha sido considerada la Mejor Aerolínea del Sur de Europa por delante de aerolíneas de reconocida calidad como Turkish Airlines, que fue finalista de este mismo premio.

La inclusión de Iberia en el ranking 4 estrellas de Skytrax supuso el reconocimiento a un alto y consistente estándar tanto de su producto y de sus niveles de calidad, como del servicio y atención que ofrece su personal a bordo y en la T4 del aeropuerto de Madrid, donde Iberia ha desarrollado su hub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *