La Catrina, un Tea Time temático en Los Delfines Hotel & Convention Center

Delfines Hotel & Convention Center ha preparado un buffet en homenaje a La Catrina, un ícono muy representativo de la cultura mexicana, que se hizo muy popular entre los niños por una película animada. Este lonche será el viernes 28 de junio desde las 5:30 p.m. en las instalaciones del restaurante Delphos Bistró.

Este buffet contará con platillos mexicanos como enchilada de carne, pescado velcruz, tacos al pastor, porqueta pibil, arroz mexicano, burritos de pollo, ente otras delicias. También podrán encontrar variedad de sándwiches, butifarritas, wraps, canapes y los populares nachos con guacamole.

Los niños podrán divertirse pintando a sus personajes favoritos y contarán con la visita de la misma Catrina. Además, podrán degustar una variedad de postres como crema volteada, tarta de nueces, brazo gitano, diversos muffins, torta de chocolate, cocadas, brownies y alfajores, entre otros dulces. El costo por adulto es de S/ 85 soles y por niño de S/58 soles.

Para solicitar mayor información de este especial buffet o realizar una reserva puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: