Los Cabos, un escenario natural en las playas de México

Con su paradisíaca mistura entre el mar y el desierto, Los Cabos es considerado uno de los escenarios naturales más fabulosos del mundo. Este monumento forjado por la naturaleza se caracteriza por tener un clima idóneo y un mágico avistamiento de las ballenas. Este destino se ha convertido en el preferido de los famosos, y es ideal para disfrutar de las propuestas más lujosas, en manos de los hoteles más exclusivos.

Este mágico lugar es la principal fuente de ingresos de la Baja California Sur, debido a la cantidad de personas que lo visitan y la inmensidad de dinero que se invierte. Con un clima caluroso en verano y templado en invierno, tiene una temperatura media de 26°C, perfecto para ser visitado en cualquier estación del año.

Si estás pensando en ir entre diciembre y febrero, es la temporada ideal para observar el avistamiento de ballenas. Estos imponentes animales marítimos se acercan a las templadas aguas de Los Cabos y realizan un verdadero espectáculo, donde se aparean y dan a luz a sus crías. También podemos aprovechar la visita y pasar por El Arco, monumento natural de formación rocosa, donde viven numerosos y amigables lobos marinos.

Actualmente Los Cabos es más que magia natural y exótica. También es el refugio preferido de muchas estrellas de Hollywood, que quieren descansar en arenas blancas y cerca de Los Ángeles. Famosos y turistas tienen el lugar perfecto entre la calma de su naturaleza, turismo gastronómico gourmet y su indiscutible oferta hotelera.

Para familias, amigos, en pareja o solos, Los Cabos ofrece infinitas variedades hoteleras all inclusive, con campos de golf y con los mejores spas del país.

Es aquí donde residen la mayor cantidad de hoteles de lujo de México, y se puede disfrutar de una experiencia cinco estrellas para el turista sofisticado y con ganas de vivir grandes experiencias. Por ello, en octubre RCD Hotels inaugurará su quinto Hard Rock Hotel Los Cabos. Entre sus propuestas, contará con seis restaurantes, memorabilias exclusivas de los artistas más importantes de la música y dos secciones exclusivas: para adultos y familias. Este all inclusive estará frente al mar, en las famosas costas del Cabo San Lucas.

Si ya estás pensando en tus próximas vacaciones, Los Cabos se presenta como una buena opción para el viajero que busca confort, lujo y experiencias que convergen entre el descanso y la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: