Turismo

Fin de semana largo? Aquí algunas recomendaciones

Perú es un país lleno de maravillas paisajísticas y con gran diversidad en flora y fauna. Conocer nuestra cultura nos ayudará no solo a valorar más al Perú sino también a contribuir con la economía interna a través del turismo. Existen muchos mitos de que para viajar se necesita hacer uso de largas fechas de vacaciones, pero aquí te demostramos que con solo 3 o 4 días puedes realizar un viaje inolvidable. Cruz del Sur, empresa líder en transporte terrestre en el Perú desea brindarte 4 recomendaciones para que aproveches al máximo este feriado largo.

  1. Define tu presupuesto: Planifica con anticipación los gastos que realizarás, separando un presupuesto para tus alimentos, hospedaje, movilidad y visitas turísticas. Mantener un presupuesto claro te ayudará a no perder el tiempo en visitas innecesarias a los cajeros automáticos.
  2. Define un destino cercano: Conocer a profundidad una localidad puede tomarte de 3 a 4 días, por ello te recomendamos elegir un lugar cercano a donde residas. Si vives en Lima puedes aprovechar en conocer Ica, Paracas o Nasca, destinos llenos de encanto que se encuentran a tan solo 4 horas en bus.
  3. Reserva tu hospedaje: Debido a que en los días feriados aumenta la demanda de los hoteles y hospedajes, es recomendable que separes tu habitación con anticipación. Compara precios y busca el que más se ajuste a ti en cuanto a presupuesto y comodidad.
  4. Mapea los lugares que visitarás: Navega en internet acerca del destino que visitarás y busca recomendaciones de los principales puntos turísticos que deseas visitar. Tener todo planificado te ayudará a no desperdiciar tiempo definiendo qué lugares deseas conocer.

 “Nuestro país es único en el mundo debido a la riqueza natural que tiene en cada rincón. El feriado largo permitirá que más viajeros puedan conocer los diferentes destinos de Perú y logrará fomentar el movimiento económico de distintas localidades”, indicó Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR.

Puedes adquirir los pasajes en CRUZ DEL SUR en las agencias autorizadas, terminales, a través de su web www.cruzdelsur.com.pe, su APP para smartphones o al número Fonobus (01)311-5050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *