Los Domos de la Costa Verde acogen la Feria Gastromaq 2019

ExpHotel Perú 2019, la Feria Internacional de Proveedores para Hoteles, es un espacio de oportunidades donde el profesional hotelero accederá, del miércoles 9 al sábado 12 de octubre, a una amplia oferta y a las últimas tendencias en soluciones integrales para la hotelería.

ExpHotel 2019 se realizará en simultáneo con la Feria Gastromaq 2019, en Los Domos de la Costa Verde (distrito de San Miguel, Lima) los citados días de 1:30 p. m. a 9:00 p. m.

Para facilitar el acceso a Los Domos, se han dispuesto buses gratuitos desde dos puntos de recojo: cruce de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) e Inkari Apart Hotel (Jr. Diego Ferré 220, cerca del cruce con la Av. José Antonio de Sucre, Magdalena del Mar). Los visitantes que asistirán con movilidad propia a la sede ferial contarán con estacionamiento vehicular gratuito.

ExpHotel y Gastromaq Perú (Feria Internacional de Proveedores para la Gastronomía) se desarrollarán en simultáneo con ExpoClean Perú 2019 (Feria de Limpieza e Higiene Profesional). Estos tres eventos convocarán en total a 180 empresas expositoras que se reunirán en un amplio espacio de 7.000 m2. Estas citas especializadas congregarán a más de 16.000 visitantes.

ExpHotel Perú es organizado por Evéntika S.A.C. junto al Grupo G-Trade S.A.C., oficializado por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y auspiciado por la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora-Perú).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: