8va edición del CULTOURFAIR, del 15 al 17 de setiembre, en Madrid

En tan solo dos semanas desde la apertura del registro ya se han registrado 86 empresas de 24 países para participar en la 8va edición de CULTOURFAIR que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Septiembre. De todas las empresas registradas, sólo aquellas con mayor potencial de negocio serán aprobadas para participar: un máximo de 50 directivos de tour operadores y agencias especializadas en turismo cultural de alto standing, viajes de lujo, eventos, city-breaks, patrimonio, gastronomía, enológico, folklore, conciertos, religioso, etc.

Desde que se inició el proceso de registro hace dos semanas, se han recibido más de 80 solicitudes de participación de más de 24 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Hungría, India, Israel, Italia, México, Panamá, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, USA, entre otros.

De acuerdo con el Convenio de Colaboración firmado entre la Academia Iberoamericana de Gastronomía y MITM Events, CULTOURFAIR se realizará anualmente en el marco de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, título que este año ostenta la ciudad de Madrid y que otorga la AIBG. Se trata de una designación de marca que crea la Academia Iberoamericana de Gastronomía para reconocer la excelencia gastronómica de una ciudad de los países iberoamericanos que forman parte de la Academia.

En la última década, Madrid se ha ido consolidado como una de las capitales culturales y gastronómicas de turismo de alto standing más destacadas internacionalmente y en un referente de excelencia para el sector turístico.

El evento se desarrollará en el Hotel VP Plaza de España Design, situado en el corazón de Madrid, buque insignia de la hotelería madrileña para el turismo de lujo, cultural y MICE.

CULTOURFAIR es organizada por MITM Events, empresa pionera en el mundo de la organización de ferias B2B. Entre ellas, Fitur MICE, la sección MICE de Fitur, que este pasado 18 de mayo clausuró su 3ª edición con resultados arrolladores, más de 2.000 citas realizadas entre los más de 100 participantes de 21 países, ya consolidada como la cita imprescindible para el turismo MICE en la capital y siendo calificada por los propios participantes como un rotundo éxito.

Las ferias MITM Events han ayudado a la incursión, posicionamiento y desarrollo de numerosos destinos en la industria turística MICE y Cultural internacionalmente.

A lo largo de estos 25 años, sus ferias se han consolidado como motor de desarrollo para la industria turística, siendo eventos pioneros en su género, orientados a la excelencia, exclusivamente para profesionales y que cuentan con un intenso programa de networking para rentabilizar al máximo cada evento.

Fuente: https://www.caribbeannewsdigital.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *