Turismo

Air Canada, una de las aerolíneas más premiadas durante el 2019

Global Traveler, la revista líder para viajeros de negocios y turistas de lujo, nombró a Air Canada como la Aerolínea del Año 2019. Para la elección de los ganadores se consideraron una serie de factores tales como datos financieros, registros de seguridad, ofertas de productos, menús integrados, así como la imagen general de los nominados como marca.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento. El éxito que hemos tenido al transformar nuestra aerolínea en una aerolínea líder a nivel mundial, está siendo reconocido en todo el mundo. Seguimos invirtiendo en nuevos aviones, en servicios a bordo, en servicios aeroportuarios y en un nuevo programa de lealtad, para desarrollar nuestra posición de liderazgo. Sin embargo, este premio reconoce principalmente el arduo trabajo de nuestros empleados y su compromiso de brindar excelencia en el servicio al cliente todos los días, por lo que les agradezco», dijo Calin Rovinescu, presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

Este nuevo logro se suma a otros reconocimientos recientes, como ser nombrada Mejor Aerolínea en América del Norte por tercer año consecutivo en los Premios Skytrax World Airline 2019, así como la Mejor Aerolínea para Viajes Familiares por los Premios Wherever y la Aerolínea Favorita para Viajeros del Milenio por Los Premios Trazee. Air Canada también fue nombrada una de las 100 mejores empleadoras de Canadá (2020) por séptimo año consecutivo y fue reconocida por Diversity in Leadership en los Airline Strategy Awards de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *