Destinos

«Viva» ofrece beneficios a sus usuarios en el marco de su aniversario

En el marco de su relanzamiento de marca, la celebración por su cuarto aniversario en el Perú, y con el objetivo de reactivar la economía del país y la región; ‘Viva’, la aerolínea de Bojo Costo que estrena imagen e invita a los pasajeros a volar más, pagando menos, trae consigo 5 beneficios y estrategias que mejorarán la experiencia de viaje, desde el momento de realizar una reserva en cualquier dispositivo móvil hasta tomar rumbo a su siguiente destino internacional. Entérate a continuación de los cambios que trae Viva:

  1. Arrancan los vuelos internacionales con conexión en Medellín

¡Ya es oficial! A partir de la fecha, Viva inaugura oficialmente su ‘HUB Medellín, Centro de Conexiones’, con operaciones desde Lima a destinos internacionales ‘claves’ para los peruanos como Cancún, Orlando y Miami, ya sea por trabajo, placer o para visitar amigos y familiares; incluso para todos aquellos que buscan viajar a Estados Unidos para vacunarse, esta es una opción ideal. Además, desde Medellín, los viajeros que buscan los mejores destinos playeros para unas merecidas vacaciones en Colombia o un fin de semana de escapada pueden conectar también hacia San Andrés, Cartagena, Santa Marta y demás destinos Viva en el vecino país.

Cabe destacar que la ubicación estratégica de Medellín, Colombia, es el punto intermedio de los dos principales centros de conexión en Latinoamérica (Bogotá y Panamá), lo que facilita que los viajeros conecten de forma ágil y rápida desde sus ciudades a diferentes destinos en la región. Entre las ventajas de este nuevo HUB, además de la conexión accesible también destacan los tiempos cortos de conexión, descongestión en aeropuertos y una red de destino diversificada.

  • Viaja a tu medida

Esta nueva Viva trae a los viajeros, no solo precios bajos, en los pasajes sino también nuevas Tarifas Viva: Base, Medium y Full, con las que se busca mejorar las opciones para los pasajeros, reactivar la economía y conectar a miles de personas con nuevos destinos, demostrando que es posible volar más, pagando menos, recibiendo un excelente servicio.

Las nuevas tarifas de la Compañía se clasifican como: Base, Medium y Full, las cuales permitirán a los viajeros seleccionar en su boleto los servicios adicionales que realmente necesitan para su viaje y al mismo tiempo generar ahorros significativos. Al comprar con las nuevas Tarifas Viva, los pasajeros obtienen descuentos especiales en comparación con el precio que pagarían por la compra de cada uno de los servicios de forma independiente. Estas tarifas traen incluidos beneficios como más equipaje, flexibilidad en los vuelos, selección de silla, fila rápida entre otros. Además, hay opciones de tarifas nacionales e internacionales, para las diferentes necesidades de los viajeros. Para más información, ver detalles aquí: https://www.vivaair.com/#/pe/es/otros-servicios-adicionales

  • La mejor App para dispositivos móviles y una web más amigable

Para facilitar la experiencia de los viajeros, desde la nueva App de ‘Viva’, estos tendrán acceso a casi todas las funciones del sitio web con un fácil ingreso a la reserva y gestión de sus viajes. Es súper práctica de usar y no requiere de un registro previo en alguna otra cuenta. Entre sus ventajas más destacadas están la búsqueda y compra de pasajes; consulta del estado del vuelo; hacer web checkin y contar con diferentes opciones de pago, como tarjeta de crédito, PayPal, PSE y código vocuher. Por otro lado, al realizar la compra de sus pasajes, los usuarios podrán acceder al chat de centro de ayuda y soporte de Viva y a la sección de preguntas frecuentes para poder solucionar sus inquietudes.

Con respecto a la nueva web de ‘Viva’ vivaair.com, más amigable para todos los usuarios, está totalmente renovada y tiene una mejor usabilidad para compra de pasajes y gestión de viaje. Con esta nueva web, Viva busca mejorar su rendimiento, aumentar su accesibilidad y tener mejores prácticas, entre otros beneficios. Además, la compra y adición de servicios adicionales será mucho más sencilla por esta vía, para que cada viajero adapte el viaje según sus necesidades de vuelo.

  • ¡Vuela más!

Sumado a los cambios visuales en los que Viva establece el amarillo como su nuevo color insignia y el boomerang como símbolo que vuela, viene y va; el grupo de aerolíneas de bajo costo líder de la región cuenta con aeronaves nuevas, amigables con el medio ambiente, que consumen menos combustible, y son más eficientes, pues cubren mayores distancias en menos tiempo para llevar a los viajeros hacia nuevos rumbos y continuar democratizando los cielos de Latinoamérica.

  • Viaja siempre puntual y seguro

Y precisamente estas nuevas aeronaves A320 neo, completamente amarillas, permiten que Viva tenga una puntualidad del 95% como Grupo, lo cual garantiza la comodidad y bienestar de los pasajeros, además de contar con protocolos de bioseguridad 100% certificados que hacen del avión, el medio de transporte más seguro en todo el mundo, salvaguardando así, la integridad y la vida del pasajero.

Es así que, como parte de esta gran transformación, Viva se convierte en la opción ideal para que los peruanos retomen sus planes, viajen seguros y continúen contribuyendo con la reactivación, no solo de la economía del país, sino también con el turismo, que se vio gravemente afectado por la pandemia. Hoy Viva le transmite esa frescura y energía del nuevo tono amarillo de la marca a todos los peruanos para que sigan volando dentro y fuera del país. ¡Viva Viajar!

Fuente: SeccioNNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *