Turismo

Wandry, app que ofrece información sobre destinos, en tiempo real

Wandry, la única aplicación de planificación de viajes «todo en uno» que ofrece información completa y precisa sobre destinos de todo el mundo, ya está disponible para ayudar a los usuarios a planificar nuevas aventuras con confianza. 

Esta fuente única de datos en tiempo real y de recomendaciones de origen colectivo ofrece a los usuarios una herramienta fundamental para afrontar los retos únicos de los viajes modernos. La solución avanzada de Wandry, basada en la ciencia de los datos, permite a los viajeros tomar decisiones informadas sobre los protocolos de viaje, que cambian con frecuencia, y elimina el estrés de navegar por múltiples plataformas para obtener datos completos y precisos.

Wandry recopila información oficial sobre viajes de portales gubernamentales de todo el mundo para garantizar que los usuarios tengan un acceso cómodo y fiable a información precisa y actualizada. Con sus completos conjuntos de datos y sus avanzadas capacidades de análisis de datos, Wandry ofrece una visión detallada de las restricciones de viaje de un destino o de cualquier mandato local que el viajero deba encontrar.

Fuente: https://www.caribbeannewsdigital.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *