Gastronomia

Cremfil, el relleno de chocoavellanas creado por Puratos

Puratos, el grupo internacional y líder mundial en brindar soluciones y productos innovadores para los sectores de panadería, pastelería y chocolatería, lanza una nueva presentación de Cremfil, un delicioso y cremoso relleno para acompañar diversos productos, que viene en un nuevo sabor choco avellanas

La reciente encuesta mundial “Taste Tomorrow”, realizada por Puratos, sobre las decisiones, actitudes y percepciones de los consumidores en relación con la industria de los productos horneados, confirmó que los clientes quieren tener la posibilidad de participar en los productos que están consumiendo y, a la vez, se encuentran ansiosos de seguir probando nuevos sabores.

Es por ello, que Puratos desea continuar ampliando su portafolio con este innovador insumo para panadería y pastelería, que es perfecto e ideal para el relleno de queques, pasteles, muffins, galletas, croissants, y más. “Este producto no pierde su estructura después de la cocción, cuenta con gran estabilidad a la congelación y el horneado, es de larga duración, viene listo para usar y aplicar; no desprende líquidos que afecten el resto de la receta o preparación”, comenta Melissa Arancibia, gerente de marketing, de Puratos.

Esta nueva presentación se suma a la ya diversa línea de productos e insumos con la que cuentan, como son los cremfils de variados sabores: guanábana, coco, maracuyá, mango, durazno y chocolate, los que se caracterizan por utilizar pulpa de fruta, lo que hace su sabor muy natural. Asimismo, esta nueva crema va dirigida a todos sus clientes, tanto de industrias como para panaderías, pastelerías, negocios locales y personas que deseen innovar sus recetas con estos nuevos sabores.

Finalmente, si desea adquirir este nuevo sabor de Cremfil, podrá hacerlo a través de su e-comerce “My Puratos”, en puntos de venta mayoristas. Para más información de la marca puede ingresar a www.puratos.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *