Recomendados

«Canción del reencuentro» dedicada por LAP a los peruanos que regresan al país

Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se une a las celebraciones por Fiestas Patrias mediante el lanzamiento de un emotivo vídeo que busca incentivar el sentimiento de pertenencia a todos aquellos peruanos que regresan al Perú después de varios años.  LAP optó por convocar a jóvenes talentos, a través de un concurso en sus redes sociales, para que sean los intérpretes de esta campaña.

“Este año quisimos que el peruano sea el intérprete de su propia historia. El aeropuerto es un espacio de reencuentros y quisimos dedicarles este tema a los que después de años vuelven a ver a sus familiares. Además, buscamos destacar el talento peruano por lo que organizamos este concurso para poner en valor el talento artístico, especialmente el de jóvenes que empiezan su trayectoria musical”, señaló Rocío Espinoza, Jefe de Imagen y Comunicaciones de Lima Airport Partners.

La historia de este video cuenta el testimonio de muchos peruanos que migran al extranjero en búsqueda de nuevas oportunidades laborares o académicas y que, después de un tiempo, regresan para reencontrarse con su familia y amigos. La canción de esta producción está interpretada por Andrea Herrera (20 años), estudiante del Conservatorio Nacional de Música, y Edson Núñez (21 años), miembro del Conservatorio de la Universidad Peruana Unión de Chiclayo, ambos ganadores del concurso realizado.

La historia de este video cuenta el testimonio de muchos peruanos que migran al extranjero en búsqueda de nuevas oportunidades laborares o académicas y que, después de un tiempo, regresan para reencontrarse con su familia y amigos. La canción de esta producción está interpretada por Andrea Herrera (20 años), estudiante del Conservatorio Nacional de Música, y Edson Núñez (21 años), miembro del Conservatorio de la Universidad Peruana Unión de Chiclayo, ambos ganadores del concurso realizado. El autor del tema es Javier Lazo.

Cabe destacar que, este concurso logró convocar a más de 150 jóvenes, quienes demostraron su talento a través de un vídeo recibido por las redes sociales oficiales de LAP. Finalmente, como se recuerda, desde el 2011, LAP difunde un vídeo oficial durante el mes patrio, poniendo en valor nuestra cultura e identidad. Sin embargo, es la primera vez que incentivan la participación de jóvenes talentos.

 

Nota: Este video ya está siendo difundido en redes sociales y puede verse en: https://www.youtube.com/watch?v=15S97wEh4bk


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *