Gastronomia

Drinkapp: La aplicación que soñaste para tus fines de semana

Ahora es posible disfrutar de una noche de cócteles y piqueos con amigos sin la preocupación de tener que  abandonar la comodidad del hogar. Por eso nació Drinkapp, una aplicación para celulares que consiste en el delivery de bebidas alcohólicas, Evervess ginger ale, agua tónica y piqueos, que pretende convertirse en el mejor aliado del consumidor.

Diego Calmet, Jean Pierre Ortiz y Rodrigo Etchegaray, creadores de la aplicación, deseaban brindar una opción sencilla y eficaz al usuario. Por ello crearon un sistema de reparto rápido y con una gran variedad de productos.  Drinkapp ofrece un servicio  A1, y ha sido lanzada al mercado con al apoyo de marcas como Evervess Ginger Ale y Tónica, Corona, Budweiser, Hendricks, Beefeater, Redbull, Gin Up, Doritos, Piqueo Snack, Come en Casa, entre otras.

El objetivo de los creadores de la aplicación siempre fue claro: evitar el riesgo de manejar para obtener licor. La aplicación opera de martes a jueves de 7pm. a 1 am. y de viernes a sábado de 8pm. a 4 am.

Además, DrinkApp cuenta con respaldo de la distribuidora Dexcim, lo que lo sitúa en una posición privilegiada. Cuenta con gran variedad de productos, no sólo de bebidas alcohólicas sino también mixers, piqueos, hielo, etc. Entre los planes esta la incorporación de venta de pizzas para brindarle mayores opciones al público. Con cinco meses en el mercado el aumento de pedidos ha sido notable. Por ahora operan en los distritos de La Molina, Surco, San Borja, Miraflores y San Isidro. Esta semana se sumará Barranco y la idea es abarcar todo Lima en un futuro. La descarga de la aplicación es gratuita y está disponible en Android y iOS.

Android: http://bit.ly/AndroidDrinkApp

iOS: http://bit.ly/AppleDrinkApp