Turismo

Cadena Caracol Internacional dedica serie de programas al Perú

El Perú ya es protagonista de varios capítulos de la serie viajera “El Trip”, producida por Avanza Producciones (Colombia) y que empezó a emitirse el pasado viernes 10 de febrero a las 12 pm por la prestigiosa casa televisiva Cadena Caracol Internacional, con un primer episodio dedicado a Ica.

El equipo de producción de El Trip estuvo en Perú a finales de 2016 gracias a la planificación y gestión de placeOK Studio, iniciativa peruana liderada por Lourdes Chuquipondo y que congrega a un grupo internacional de influenciadores digitales  de viajes.

Lo innovador de esta campaña es que los protagonistas de El Trip (Edgardo Torres y Mafe Bustillo) recorrieron el Perú acompañados por las dos blogueras de placeOK (Nicole Coral y Lourdes Chuquipiondo), mientras compartían en vivo y en directo sus aventuras en redes sociales (streaming), utilizando el hashtag #ElTripOK con lo que amplificaron el alcance de la campaña.

placeOK, en alianza con El Trip de Cadena Caracol, desarrolla numerosas acciones de promoción de destinos a nivel nacional e internacional. En esta ocasión la campaña incluye tres programas, cada uno dedicado a un destino diferente: Ica, Paracas y Lima.

Cadena Caracol Internacional es una de las cadenas de televisión por cable más importante del mundo, con 35 millones de suscriptores en países de habla hispana, emitiéndose cada viernes y repitiéndose cuatro veces más durante la semana.

La serie, con estos programas dedicados a destinos peruanos, estará en la señal internacional de Cadena Caracol y en su programación online. El primer programa, y los siguientes también estarán disponibles en el canal de YouTube de Avanza Producciones:  https://youtu.be/8foRpMYrsjU

 

 

Informes:           Lourdes Chuquipiondo

Teléfono:            98230-1811 / 9948-51374