Recomendados

Las Canastas: 30 años avivando el fuego de las brasas

Con tesón y sazón; con dedicación y creatividad; con buen gusto y empeño… Con el fuego bien puesto sobre las brasas y la perseverancia constituida en el espíritu.

Son algunos de los ingredientes que durante estos 30 años de servir a su innumerable clientela, ha hecho de Las Canastas, más que un lugar de pollos a la brasa, un restaurante donde la familia retoza lo que su buena carta propone.

Las Canastas, creación y emprendimiento de Miguel Ángel Castillo y María del Socorro Bichara, se ha convertido en un referente de la sazón del peruanísimo pollo a la brasa, así nacieron.  Sin embargo la demanda y exigencias de sus primeros comensales, los llevaron a otras propuestas y hoy, sin descuidar sus orígenes, tienen una amplia carta dentro del rubro del fuego y las brasas.

Las celebraciones por estos primeros 30 años comenzaron hace solo algunas noches, en un local del tradicional distrito de Barranco, donde se dieron cita los amigos, proveedores, trabajadores y primeros franquiciados de la marca.

Más de 14 locales son testigos de las tardes y noches de mesas llenas y familias satisfechas.  Celebramos con ustedes estos 30 años y auguramos muchos locales más, muchos clientes que regresan una y otra vez, y muchos platos y creaciones que sigan deleitando a sus comensales.  ¡Ustedes no inventaron el fuego, pero hacen maravillas con él!