Gastronomia

Recetas diseñadas especialmente para el día del padre se lucirán en los Restaurantes de Larcomar

No cabe duda que un buen almuerzo junto a la familia, será una de las opciones para celebrar el Día del Padre. Es por eso que los restaurantes del centro comercial Larcomar han preparado opciones que prometen engreír a los papás en su día.

Entre los platos que han sido elaborados de manera especial por los chefs de cada restaurante destacan: Lomo Strogonoff del restaurante Popular, plato que consiste en dados de lomo en salsa de hongos y fetuccini al olio, por su parte Mangos, preparará una Canilla de Cordero con gremolata y tubérculos rostizados. En el local de la Vaca Loca, podrán disfrutar del Bife de chorizo americano o  argentino, acompañado de una guarnición. Asimismo, el restaurante Friday’s ofrecerá Jack Daniel’s Glazed Ribs, tierno costillar de cerdo cocido en dos tiempos, al horno y a la parrilla, donde se impregnará del sabor de la salsa Jack Daniels y podrá ser acompañado con papas fritas y coleslaw.

Para el brindis, Tanta proporcionará los cocteles clásicos Capitán, a base de pisco quebranta, vermouth rosso y aceituna verde y el Sol y Sombrada, elaborado con licor artesanal de guinda, jugo de limón y gingerale. Papachos, asombrará a los papás con su bebida El Serio, elaborado a base de pisco, jager, naranja, cramberry y maracuyá. Friday’s, por su lado presentará el cocktail Ultimate Long Island Iced Tea, elaborado en base de ron, gin, vodka, licor de naranja, sweet & sour, Coca Cola y un toque de brandy.

Lugar: Larcomar Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

Horario: Lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

http://www.larcomar.com/