EventosGastronomia

Atención amantes del café: Hoy conversatorio en Mezzanine Café Gourmet

Día: Lunes 03 de Julio

Hora: 17:00 hrs.

Tenemos el agrado de invitarle al Conversatorio “Avances y desafíos del sector cafetalero en el Perú: la experiencia del caficultor Raúl Mamani”.

El cual se llevará a cabo en el local de Mezzanine Café Gourmet, Jr. San Martín 484, Magdalena del Mar.

El Sr. Mamani ha ganado varios premios a nivel nacional e internacional. En el 2010 fue seleccionado como el mejor café del mundo en la feria de la Asociación Americana de Cafés Especiales (SCAA). Ha sido bicampeón del Concurso Nacional de Cafés de Calidad 2012 y 2015, y ha quedado en segundo lugar en el 2005 y 2016.

Y recientemente –a fines del mes de Abril de este año- ha obtenido el Premio Mundial al Mejor Café de Calidad de pequeños productores de café en la feria internacional de Global Specialty Coffee SCA 2017, realizada en Seattle, Estados Unidos.

El objetivo del evento es analizar la problemática del sector cafetalero, con énfasis en la perspectiva y los problemas que enfrentan los pequeños caficultores del país.

En ese sentido, será una oportunidad para rendir un homenaje al Sr. Raúl Mamani –y a través suyo a los caficultores que con tanto esfuerzo viene mejorando la calidad del café producido en el Perú-.

Así mismo mencionar que el café preparado en Mezzanine es el café que cultiva el Sr. Raúl Mamani, siendo uno de nuestro primeros proveedores de café.

Organizado por Mezzanine Café Gourmet

Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *