EventosTurismo

Apotur Perú presentará oferta turística en la próxima edición del Festuris 2017

Diez empresas asociadas de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR PERÚ) participarán en la 29ª edición del FESTURIS a desarrollarse del 09 al 12 de noviembre de 2017 en Gramado, Brasil.

Según voceros de APOTUR PERÚ, a la fecha han confirmado su participación las siguientes empresas: PTS PERU, FIESTA TOURS, VIAJES PACÍFICO, PERU TRAVEL ADVENTURE, TIKA TOURS y COLTUR.

Cabe indicar que el regreso del destino Perú al FESTURIS es motivo de celebración para la organización, ya que durante la edición del 2016, fue uno de los grandes ausentes.  Las empresas peruanas apuestan en el retorno positivo que el público profesional de la feria brasileña ofrece.

“El Perú presentará a los participantes de la feria, la gastronomía, su historia y la rica cultura de un país que crece y se posiciona como referencia en el turismo”, afirmó el CEO del FESTURIS, Eduardo Zorzanello.

Además de Perú están confirmados como expositores algunos destinos internacionales como Las Vegas, California, México, Argentina, Barbados, Camino de Santiago, República Dominicana, Seychelles, Tahiti, Uruguay, Sudáfrica, Portugal, Turks & Caicos y Vietnam.

DATOS DE  FESTURIS

Considerada una de las principales ferias de negocios turísticos de América del Sur, el FESTURIS Gramado tendrá en esta edición, más de 2500 marcas expositoras, en 22 mil metros cuadrados de área.

La feria es segmentada y orientada a los profesionales del turismo como empresarios, agentes, operadores, estudiantes y prensa. El evento en 2017 antecede  las conmemoraciones de los 30 años del FESTURIS. La feria completa tres décadas en 2018, siempre en permanente crecimiento y marcando tendencias para el sector turístico de América del Sur.

En 2016 fueron más de 8 mil compradores y 14 mil participantes de más de 60 países. Inscripciones e informaciones:  www.festurisgramado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *