Turismo

Plus Ultra inicia vuelos hacia Caracas

La aerolínea española Plus Ultra apuesta por Venezuela, por «su ubicación estratégica y sus atractivos turísticos», para favorecer la conectividad desde distintas ciudades de Europa con destinos de América Latina y del Caribe, en un proyecto que va «más allá» de los vuelos comerciales buscando impulsar el turismo, expresó, el presidente de la línea aérea española,  Fernando García.

Durante un acto de presentación de la ruta Madrid-Caracas-Madrid de la aerolínea, organizado esta semana el presidente de Plus Ultra recalcó que el objetivo lograr «que Venezuela se convierta en el punto de apoyo» para varias rutas que lanzará en el futuro entre Europa y Latinoamérica. «Para concretar este proyecto estamos en conversaciones con las autoridades venezolanas que nos han brindado hasta ahora todo el apoyo», destacó García. Plus Ultra se propone «recuperar el flujo de turistas españoles a Venezuela, para lo cual sugiere potenciar destinos turísticos del país como «Canaima, con una triangulación con Los Roques y la Isla de Margarita».

Previo a ello, el embajador español en Venezuela, Jesús Silva Fernández, se reunió con ministros del área económica, «para impulsar nuevas iniciativas y mejorar los actuales proyectos en marcha». Plus Ultra inauguró el pasado 22 de mayo su ruta Madrid-Caracas, con dos frecuencias semanales (martes y sábados), e iniciará el 30 de junio otra línea entre Tenerife Norte y la capital de Venezuela.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *