Turismo

Destino Madrid destaca como oferta de turismo MICE

La capital obtuvo el galardón en la categoría “Europe’s Leading Meetings & Conference Destination” de los World Travel Awards (WTA),  considerados los “Óscar” de la industria turística que este 2018 cumplen su 25 aniversario.

Este reconocimiento se une a los votos de profesionales vinculados al sector turístico internacional y del público general interesado en viajes, que apoyan la oferta de turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) del destino Madrid frente a la de otras capitales de Europa como París, Viena, Londres o Berlín.

La entrega de este premio fue el pasado sábado, 30 de junio, en la ciudad griega de Atenas. David Noack, director de Madrid Convention Bureau (MCB), asistió a la ceremonia en representación de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. El hecho de alzarse con este galardón permitirá a Madrid competir a nivel mundial con los ganadores en su misma categoría de los World Travel Awards de las regiones de Oriente Medio, Asia, Latinoamérica, África e Índico y Norteamérica y Caribe.

El próximo mes de noviembre, en la Gran Final de los WTA se dará a conocer si Madrid es elegida también como mejor destino de turismo de reuniones del mundo. Dubai, ganador de la edición de Oriente Medio, es el único competidor de la capital española que se conoce hasta el momento.

Fuente: caribbeannewsdigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *