Turismo

«Conoce el Perú en 5 días», campaña para promover el turismo interno, hasta el 31 de agosto

Atrápalo.pe presenta la tercera campaña en alianza estratégica con PROMPERÚ para promover el turismo interno, “Conoce el Perú en 5 días”. En esta oportunidad las personas que ingresen a www.atrapalo.pe encontrarán pasajes aéreos a destinos nacionales desde USD 20 por tramo.

Según la plataforma durante el último año, los destinos que han tenido mayor incremento en la compra de pasajes aéreos han sido Arequipa con el 92%, seguido de Lima con el 89%, luego Cusco con 65% y por último Piura con 59%.

Sólo hasta el 31 de agosto se podrán planificar viajes por el país a precio reducido. Así, desde www.atrapalo.pe, se podrán adquirir pasajes aéreos desde USD 20 (no se incluyen los gastos administrativos) para destinos nacionales. Además, podrán reservar hoteles en Cusco hasta con el 46% de descuento, así como paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento por 4 días y 3 noches desde S/300 por persona en base a habitación doble.

Con esta campaña se espera que más peruanos se animen a utilizar el comercio electrónico al momento de planificar sus viajes, no solo al comprar sus vuelos, sino también para reservar sus hoteles y paquetes. Esta es la oportunidad perfecta para conocer el Perú en cinco días y compartir con los que más amas, la belleza de cada rincón del país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *