Turismo

República Dominicana le abre las puertas al romanticismo

Estos son algunos de los cinco destinos que pueden disfrutar las parejas, en República Dominicana:

PARAÍSO NATURAL Y ROMANTICISMO EN SAMANÁ: La Penísula de Samaná, localizada en la costa norte del país, es el destino ideal para aquellas parejas que buscan naturaleza en alta dosis. En medio de sus montañas ondulantes y por sus valles, corren los ríos cristalinos que desembocan en el Atlántico, mientras que fascinantes playas de arena dorada se extienden por toda la península. Samaná es la clásica postal caribeña de cocos y selva tropical, y playas inigualables.

CULTURA Y GASTRONOMÍA EN SANTO DOMINGO: La ciudad capital de República Dominicana se distingue por su espíritu vibrante y cosmopolita, su riqueza histórica, una amplia oferta cultural y hoteles de distinta categoría. Las callecitas de adoquines de la Ciudad Colonial, reconocida la ciudad por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, conducen a las maravillas arquitectónicas que los españoles levantaron durante la época de la colonia, numerosos museos y plazas. Los fines de semana, la zona se llena de música y cultura, con una gran movida nocturna, ideal para las parejas a las que les gusta bailar, degustar exóticos cócteles y conocer nuevos amigos.

ELEGANCIA Y LUJO EN LA ROMANA: La Romana conjuga la belleza del paisaje con una de la más lujosa oferta de hospedaje, servicios y actividades, incluyendo golf, polo y tenis. El destino que desborda lujo y confort, reúne las principales condiciones requeridas en los viajes de enamorados. Es indispensable visitar Altos de Chavón, una pequeña aldea construida por artesanos en 1976 como una réplica de las antiguas villas mediterráneas del siglo XVI. Aquí además podrán disfrutar de una galería de arte con modernas piezas de arte dominicana y un museo arqueológico que recolecta la herencia taína de la isla.

AVENTURA Y DIVERSIÓN EN PUERTO PLATA: Para las parejas que aman el movimiento y la aventura, las opciones en Puerto Plata, en la costa norte de la isla, son inagotables. Es un destino de primera clase para la práctica de kiteboardingwindsurf y vela gracias a sus aguas cálidas y condiciones de viento perfectas. Cabarete es uno de los pueblos más populares. Tiendas, restaurantes, eclécticos bares, espectáculos en vivo y discotecas invitan a las parejas a disfrutar del amor en un ambiente bohemio e informal. Puerto Plata alberga el pueblito Rincón Caliente, cuna del reconocido merengue dominicano.

PLAYA Y RELAX EN PUNTA CANA: Hay una opción simple que nunca falla cuando se trata de un viaje para celebrar el amor: la vida de playa. En Punta Cana, ese plan se combina con exclusividad y bienestar. El descanso en las playas de arena blanca y aguas transparentes viene acompañado de los numerosos servicios que ofrecen los hoteles y resorts all inclusive: tragos y platillos que se sirven a toda hora, servicios de spa, masajes y tratamientos corporales en pareja, cenas íntimas a la luz de la luna, desayunos exclusivos y paquetes de entretenimiento personalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *