Connecting Rooms by Hilton, la nueva experiencia de la prestigiosa cadena hotelera

Justo a tiempo para los viajes de verano en el hemisferio norte, Hilton resuelve las frustraciones en la planificación de viajes, como la primera empresa de hotelería global, al introducir la experiencia de reservas que permite a las personas hacer reservas con facilidad y confirmar por lo menos dos habitaciones conectadas de manera instantánea. Esta tecnología innovadora – Confirmed Connecting Rooms by Hilton – ha comenzado a implementarse a nivel global y estará disponible al hacer la reserva en Hilton.com o a través de la aplicación Hilton Honors en los hoteles participantes dentro de cualquiera de las 18 marcas de clase mundial de la cartera.

“A medida que empezamos a ver una recuperación en todo el Caribe, en los Estados Unidos y en partes de Latinoamérica, encontrar nuevas maneras de reconectar es más significativo que nunca para que las familias y los grupos de amigos hagan planes de viaje. Para los viajeros que hacen reservas de viajes juntos, sabemos que casi la mitad de ellos, consideran tener habitaciones contiguas como un factor importante en el proceso de reserva”, explica Fernando Luis, director comercial para Hilton en el Caribe y Latinoamérica. “Confirmed Connecting Rooms by Hilton le permite a nuestros huéspedes disfrutar de una experiencia de reservas con mayor flexibilidad y confianza cuando planifican su próxima escapada a uno de nuestros resorts de clase mundial o a los hoteles de la ciudad en toda la región”.

Para las familias más grandes, grupos de amigos, invitados a bodas y otro tipo de viajes, siempre ha habido muchos beneficios para quedarse en habitaciones conectadas, pero el proceso de reserva no siempre fue perfecto. En el pasado, para quedarse en habitaciones conectadas, los huéspedes indicaban su solicitud al hacer la reserva y luego, muchas veces, hacían un seguimiento tanto con llamados como con correos electrónicos en los que expresaban la importancia de contar con esta experiencia de habitaciones para su estadía. En la mayoría de los casos, si había disponibilidad, las habitaciones conectadas solo se confirmaban cuando llegaba el huésped al hotel, durante el check-in, lo que a veces dejaba al huésped frustrado incluso antes de desarmar su equipaje.

Ahora las personas pueden reservar y confirmar habitaciones conectadas de manera instantánea en tres pasos sencillos:

§  Paso 1: Seleccione la cantidad de habitaciones deseadas junto con el destino y las fechas, y elija su hotel.

§  Paso 2: Al seleccionar una habitación, marque el casillero que indica el interés en habitaciones conectadas.

§  Paso 3: Seleccione cada habitación conectada a la tarifa deseada y reserve la estadía con confirmación instantánea.

Para obtener más información o reservar habitaciones conectadas, visite Hilton.com/ConnectingRooms 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *