Gastronomia

Cafeladería 4D inició atención para consumo en tienda

Se inicia una nueva etapa en la atención de restaurantes y Cafeladería 4D se suma a ella, con el compromiso y responsabilidad de siempre, por eso, abre las puertas de su local ubicado en Salaverry, para consumo en tienda, siguiendo cada uno de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de la Producción.

“Desde hace varias semanas nos venimos preparando para recibir a nuestros clientes, con mucho entusiasmo, compromiso y responsabilidad. Nuestro personal ha sido, y es capacitado de manera constante, para cuidar la salud de todos. En esta primera etapa atenderemos en el local ubicado en la cuadra 31 de Salaverry, en San Isidro. Luego iremos abriendo progresivamente, nuestros demás locales”, señala Ana María Bugosen, CEO de Cafeladería 4D y primera maestra heladera del Perú.

La tienda de Salaverry atenderá con un aforo máximo de 40%, de lunes a miércoles de 9am a 6pm, jueves y viernes de 8am a 7pm y sábados y domingos de 9am a 7pm. La carta será totalmente virtual para evitar contacto entre las personas y el pago, en la medida de lo posible, digital.

Ana María Bugosen, CEO de la empresa, inicia esta nueva etapa con mucha ilusión, con dos nuevas creaciones de gelatos, el entrañable Beso de Moza, convertido en gelato; y el Praliné de vainilla francesa.

Y si aún no se animan a salir, se puede disfrutar de cualquiera de los productos en casa, llamando a la central de Cafeladería 4D (902759814).  Aquí https://4d.pe/ se puede visualizar la carta completa. El Delivery es propio y cero contacto, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Encuéntranos en:

  • Av. Angamos Oeste 408, Miraflores
  • Av. Salaverry 3103, San Isidro
  • Calle Dean Valdivia 161, San Isidro
  • C.C. El Polo, Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  • C.C. Jockey Plaza, 2do nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *