Emprendedores

Produce: Mypes del sector metalmecánica ya pueden inscribirse a nueva convocatoria de Compras a MYPErú

Atención mypes del sector metalmecánica, el Ministerio de la Producción (Produce) informó que ya se dio inicio a la recepción de sobres de la tercera convocatoria de Compras a MYPErú referida a bienes para establecimientos de salud, por un valor de S/ 3 708,344. 

La convocatoria a cargo del Núcleo Ejecutor de Compras de Bienes para Establecimientos de Salud (NEC Minsa), en esta oportunidad, beneficiará a las mypes ubicadas en Lima y Callao. 

Así se deberán fabricar 7,645 bienes que corresponden a 3,780 estantes metálicos; 645 archivadores metálicos; 1,134 armarios metálicos de un cuerpo y dos compartimientos; 452 sillas de ruedas para adulto; 45 vitrinas de acero inoxidable de un cuerpo y 185 de dos cuerpos. 

Además de 226 portasueros metálicos rodables; 619 lámparas de acero inoxidable cuello de ganso LED y 465 escalinatas metálicas de 2 peldaños. 

Los micro y pequeños empresarios interesados podrán entregar sus expedientes de postulación hasta el 5 de octubre, bajo dos modalidades, de forma virtual a través del correo convocatoriamype@necminsa.pe o presencial en la Av. Arequipa N.º. 381 2° piso, Urb. Santa Beatriz, desde las 8:30 hasta las 17:00 horas.

Los requisitos se encuentran publicados en las páginas web institucionales del Núcleo Ejecutor de Compras de Bienes para Establecimientos de Salud del Ministerio de Salud (www.necminsa.pe), el Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce) y FONCODES (www.foncodes.gob.pe).

La publicación de los resultados finales está prevista para el 19 de octubre y la firma de contratos se dará del 20 al 23 de octubre.

Asistencia técnica

Con el fin de brindar asistencia técnica a las mypes interesadas en participar en la convocatoria, el NEC MINSA ha puesto a disposición una central de orientación a través del WhatsApp 51 14000841.

Asimismo, se resolverán dudas de forma presencial, hasta el 1°de octubre, en Calle Manco Segundo 2621 – Lince, de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *