Destinos

Inca Rail reinició operaciones con estrictos protocolos de bioseguridad en la ruta hacia Machu Picchu

Ubicado en la provincia de Urubamba, en el departamento de Cusco, Machu Picchu recibe decenas de turistas a diario luego de la reactivación turística aprobada por el Gobierno del Perú. Frente a ello, Inca Rail anunció el reinicio de sus operaciones y nuevas ofertas, con el fin de incentivar el turismo en la zona.

“Este es un buen momento para viajar y conocer Machu Picchu, las condiciones climáticas, así como la controlada afluencia de turistas, permitirán a los viajeros recargarse de energía y poder disfrutar de una maravillosa experiencia”, comentó Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail.

“Para ello, Inca Rail brinda diferentes y cómodas opciones de viaje a los viajeros, así como vagones sanitizados que eliminan virus y bacterias del aire, garantizando una purificación completa en sus interiores, bajo los más estrictos protocolos de Bioseguridad. Hoy en día, entendemos que el turismo en el Perú no sólo debe ser una actividad recreativa, sino también segura.”

OPERANDO BAJO PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

La empresa comunicó el reinicio de sus operaciones en horarios perfectos para visitar la ciudadela y pernoctar en Machu Picchu Pueblo. Todo ello, a través de los servicios The Voyager y The Voyager Premium, los cuales cuentan desde diciembre del 2020 con un novedoso sistema de sanitización y purificación de aire en cada uno de sus vagones, convirtiéndolos en espacios seguros y confiables para el viajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *