Gastronomia

Restaurante Piso 21 relanza su carta con platos fusión de la gastronomía peruana y «toques internacionales»

El rubro de alimentos y bebidas del Hotel Estelar de Miraflores viene jugando un principal rol y afronta con sumo éxito la pandemia del Covid 19 en lo referente a la diversidad de platos que ofrece a sus huéspedes y comensales en el Restaurante Piso 21.

En el marco del Tour Gastronómico que organiza la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), Máximo Siu, jefe de alimentos y bebidas del Hotel Estelar de Miraflores informó que la carta del Restaurante Piso 21 es una fusión de la gastronomía peruana con “algunos toques internacionales” y son de gran aceptación en los actuales momentos.

En ese sentido, reveló que uno de los platos de mayor demanda es el denominado “Osobuco al Vino Tinto sobre Linguini a la Carbonara”, de procedencia italiana que   es cocido por unas seis horas, por la cual su carne se convierte en suave y muy ligera. Manifestó que el Osobuco es horneado por espacio de seis horas en vino tinto y verduras y es acompañado con spaghetti a la carbonara.

“Igualmente, tenemos el arroz con pato que es nuestro plato bandera y con la receta de chef, su carne se convierte muy jugosa y suave. Esa receta es uno de los secretos que mantiene el Restaurante Piso 21”, explicó. Igualmente, destacó los platos marinos como el “Arroz con Mariscos”, así como el Risotto de Chupe de Langostinos” que son muy buenos y solicitados por los comensales.

En lo referente a postres, Siu resaltó el denominado “Encanto de Chirimoya” que es un bizcochuelo de chocolate con mousse de chirimoya con manjar y salsa de chocolate negro, envuelto en un domo de chocolate.

De otra parte, el Jefe de Alimentos y Bebidas del Hotel Estelar de Miraflores anunció que próximamente se realizará un Festival de las Sopas con el propósito de atenuar el frío del invierno de nuestro país. “En el presente mes de junio, haremos la presentación del festival y se invitará al comensal para que pruebe la diversidad de sopas que ofrecerá el Restaurante Piso 21”, adelantó.

Finalmente, agregó que el restaurante Piso 21 cumple con los estándares y protocolos de bioseguridad, cumpliendo con el aforo establecido por el gobierno que es del 40 por ciento de su capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *