Cadena RIU Hoteles retomó operaciones en toda la región de América

La cadena española RIU Hotels ha completado la reapertura de todos sus hoteles en el continente americano, convirtiéndose en la primera cadena hotelera española en alcanzar este hito.

Con la reapertura, el 1 de junio, del Riu Tequila en Playa del Carmen (México), el Riu Palace Macao en Punta Cana (República Dominicana), el Riu Negril en Negril (Jamaica) y el Riu Plaza Panama en Panamá, la compañía completa el proceso de reactivación de los 42 hoteles de la región. Se han abierto 20 hoteles en México, seis en Jamaica, seis en R.D., tres en Estados Unidos, dos en Costa Rica, dos en Panamá y uno en Bahamas.

Tras estas aperturas en América y otras adicionales en Europa en los próximos días, RIU tendrá 76 de sus 100 hoteles abiertos en todo el mundo.

Riu Hotels anunció previamente que todos los huéspedes de RIU procedentes de países que requieren una prueba de anticuerpos negativa antes de regresar a casa pueden hacerse la prueba de forma gratuita en sus destinos del Caribe. 

Además, todos los hoteles han aplicado los 17 protocolos de seguridad incluidos en el manual de la compañía para hoteles postCOVID, creado en colaboración con Preverisk, líder internacional en seguridad alimentaria, higiene y salud.

Fuente: https://www.caribbeannewsdigital.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: