Ecuador hizo oficial el lanzamiento de la MARCA CIUDAD para Guayaquil

De acuerdo a una información difundida por el sitio Noticias en la Mira, la estrategia está centrada en potenciar las cualidades de la ciudad, demostrar que ante la adversidad se ha levantado, ya que a pesar de que la urbe fue la más afectada por la pandemia, se ha reinventado.

El proyecto fue creado por el municipio a través de la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad: ÉPICO y mostrará al mundo las locaciones, hermosos paisajes y la calidez de su gente, que se caracteriza por ser amable, alegre y de espíritu emprendedor.

El lanzamiento de Marca Ciudad tiene como principal objetivo posicionar a Guayaquil internacionalmente, para competir y destacarse entre las ciudades más importantes de Latinoamérica.

Entre los objetivos de la marca también está crear sentido de pertenencia, enorgullecer a los ciudadanos guayaquileños, convertirlos en los principales embajadores de los atributos de Guayaquil y se identifique a la ciudad como el destino que cuenta con gente trabajadora, emprendedora, inclusiva, eco amigable, gastronómica, turística y cálida.

Fuente: https://www.caribbeannewsdigital.com/es

Foto: Cecilia Portella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *