Forbes destacó a Ron Carúpano 21, con la medalla Master en la categoría Ron de Oro

¡Ron Carúpano sigue sumando galardones destacando su altísima calidad!

La prestigiosa revista estadounidense “Forbes” destacó a Ron Carúpano 21 años como un ron excepcional en su más reciente reseña de los mejores rones de la competencia “Rum & Cachaca Masters 2022. Joseph V. Micallef, autor con más de 20 años de experiencia escribiendo sobre vino y destilados, enfatizó en su artículo sobre las características organolépticas del producto y como ellas se conjugan en un ron excepcional, “Ron Carúpano 21 es un ron muy aromático, que ofrece notas de frutas junto con caramelo, vainilla y chocolate blanco” resaltó el autor.

Todo el portafolio comercial de Ron Carúpano fue premiado y reconocido por los jueces de la competencia, en especial Ron Carúpano 21, que se destacó con la medalla Master en la categoría Ron de Oro, categoría Ultra-Premium, el máximo reconocimiento otorgado en esta competencia realizada en marzo de este año.

“Como marca estamos orgullosos no solo de los reconocimientos recibidos en este concurso así como los frutos que estamos recogiendo por nuestra excelente participación. La revista Forbes es un referente de excelencia y maestría, que Ron Carúpano haya sido reseñado representa no sólo una distinción para nuestra marca, sino también para el ron venezolano y para nuestro país, Venezuela”, destacó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano. De esta manera, Ron Carúpano reafirma su compromiso con su país, al decir presente en diversos certámenes que enaltecen al ron venezolano y permiten seguir conquistando más rincones en el mundo entero.

Galardonado como el mejor Ron del Mundo, Ron Carúpano es reconocido como uno de los rones Premium de Venezuela por sus 260 años de tradición. Un contexto exigente, un microclima excepcional, largos períodos de añejamiento y agua pura de manantial junto a la amplia trayectoria de maestría ronera, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas. Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera maestra ronera en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 32 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca; presentes en los principales retailers, e-commerce y barras de los restaurantes del Perú, gracias a su socio estratégico el Grupo Tabernero. Para más información visita  https://www.roncarupano.com y https://www.instagram.com/roncarupano/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: