Eventos

Buscan jóvenes ilustradores que expresen creatividad en las latas de Panetón D’Onofrio

Panetón D’Onofrio, marca líder de panetones de Nestlé Perú, lanzó “Expresa la magia de tu talento”, un concurso de ilustración a nivel nacional que buscará brindarle a dos jóvenes artistas de cualquier parte del territorio peruano, la posibilidad de ser elegidos para intervenir dos latas de edición limitada que la marca comercializará durante su campaña navideña.

La convocatoria está abierta para cualquier joven artista desde los 18 años de edad y que cuenta con residencia o calidad migratoria en el país. Los ganadores de “Expresa la magia de tu talento” serán acreedores de S/. 10,000 y, junto con otros 3 finalistas, tendrán la oportunidad de ser asesorados por el ilustrador, dibujante y pintor peruano, Fito Espinosa.

“Expresa la magia de tu talento busca ser una vitrina para el talento de nuestros artistas peruanos en la época más importante del año para nuestra marca: la navidad. Con esta iniciativa, esperamos promover el arte y la cultura en nuestro país, por lo que expondremos y distribuiremos estas latas con mucho orgullo, de manera que más jóvenes ilustradores sigan mostrando la magia que llevan dentro”, indicó Gino Hamm, vocero de Panetón D’Onofrio.

Algunas de las instituciones educativas que están participando como aliadas del concurso son Toulouse Lautrec; UCAL y; Certus, del Grupo IEDUCA, IDAT; Zegel IPAE y; Corriente Alterna, de Inlearning (Grupo Intercorp), e Institutos Cibertec. Sin embargo, cualquier joven artista que cuente con los requisitos previamente mencionados, podrá inscribirse sin problemas.

Para participar en “Expresa la magia de tu talento” solo hay que registrarse en el enlace indicado líneas abajo hasta el jueves 09 de junio. Los diseños originales podrán ser enviados hasta el jueves 16 de junio: https://fb.watch/dkEBOWrqY-/

La selección de los diseños ganadores se desarrollará mediante una votación abierta en la página de Facebook de Panetón D’Onofrio (@PanetonDonofrio). Las más de 1,000 latas de edición limitada que se desarrollen una vez seleccionados estos diseños, serán distribuidas a todas las regiones del Perú desde el mes de Setiembre. Para más información sobre “Expresa la Magia de tu Talento”, puedes revisar los términos y condiciones en https://www.nestle.com.pe/promociones#conc-emt-pdn

Fuente: SeccioNNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *