Ollanta y Cusi Coyllur cobrarán vida en la magia de Inca Rail

INCA RAIL compartirá la magia de Ollantay en sus trenes, trayendo a la vida a los personajes más importantes de la literatura quechua, el valiente guerrero plebeyo Ollanta y su amada princesa inca Cusi Coyllur, quienes conmoverán a los pasajeros con su historia de amor.

Nuestro emblemático instrumento de viento, el pututo, anunciará con su silbido el inicio de la mágica experiencia. En el ingreso de la estación de Ollantaytambo, los compañeros de tropa de Ollanta y sus mujeres, ataviados con coloridos ropajes, banderas y coronas de flores, realizarán un alegre pasacalle de despedida al guerrero, quien partirá en un nuevo viaje de conquista, y agasajarán a los pasajeros hasta su ingreso a la zona de registro antes de la partida. La recepción será amenizada con música inspirada en la tradicional Festividad del Señor de Choquekillka.

En los vagones, el guerrero y la princesa se encontrarán y enamorarán, ante la atenta mirada de los viajeros, convirtiendo un viaje de guerra en un momento mágico e inesperado. Durante la travesía, el guerrero y la princesa contarán las múltiples dificultades que afrontan para poder ser felices juntos, debido a la oposición del Inca, que no tolera la unión de su hija con alguien que no tenga sangre real; mientras se aprecian hermosos paisajes.

Para más información sobre esta y más experiencias INCA RAIL, visite: su web oficial www.incarail.com Ollantay en sus trenes y sus canales de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: