Aventura Off Road de Goodyear tiene como escenario el Salar de Uyuni

La adrenalina y emoción continúa durante la segunda etapa de “El Camino Inca”, donde ahora el protagonista es Bolivia, que da la bienvenida a todos los consumidores que acompañan a Goodyear y al equipo de Hábitat Natural en esta aventura Off Road.

A lo largo de seis días, Bruna Montag y Thiago de Mello de Hábitat Natural llevarán a los consumidores, a través de sus imágenes y videos, a explorar y disfrutar los hermosos escenarios naturales que ofrece este país como si estuvieran a bordo de su vehículo 4×4, equipado con neumáticos Wrangler Duratrac.

El destino a visitar durante la segunda etapa de “El Camino Inca” es:

  • El Salar de Uyuni: el mayor desierto de sal continuo y más alto del mundo. Rodeado por una corona de montañas, cuenta con una fina capa de agua que cubre parte de su superficie produciendo bellos reflejos de nubes, picos, y algún que otro espejismo.

Debido a las características del terreno, la expedición tendrá vibrantes momentos donde la experiencia de Bruna y Thiago, sumado a la fuerza del vehículo y la resistencia de los neumáticos Wrangler Duratrac serán motivo para que quienes estén al borde del asiento vean cómo se supera este gran reto.  

Las características naturales del terreno permitirán a Bruna y Thiago sacar el mayor provecho de las Wrangler Duratrac de Goodyear para superar cualquier reto que se les presente, poniendo a prueba su resistencia, tracción y estabilidad en las diferentes superficies.

No pierdas ningún detalle del viaje y sé parte de la siguiente etapa que llegará a Perú para visitar sus impresionantes escenarios naturales de riqueza histórica y milenaria, las podrás ver a través de las redes sociales de Goodyear en Facebook e Instagram), en las redes sociales de Habitat Natural: @habitatnatural4x4 (Instagram) y en el canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: