Recomendados

Grupo Tabernero presenta el I Salón de degustación de vinos chilenos

Con una gran convocatoria el Grupo Tabernero realizó el Martes 28 de Febrero en el Restaurante la Mar-iposario, el I Salón de vinos chilenos al sector profesional y prensa especializada, en honor a la visita de Nicolás Tapia, Export Manager de VSTP Wine Group, uno de los grupos vitivinícolas más importantes de Chile.

Bajo un formato de estaciones de exhibición y degustación, los invitados pudieron catar el portafolio completo de las bodegas de la reconocida firma chilena. Fueron más de diez etiquetas entre vinos reserva y alta gama de Leyda, Misiones de Rengo y Viña Tarapacá.

Importante mencionar que cada una de las bodegas presentadas cuentan con el Grupo Tabernero con gran éxito. Nicolás aprovechó la oportunidad en agradecer el apoyo y preferencia de los clientes locales por los vinos del grupo chileno y anuncia pronto novedades con nuevas líneas y etiquetas para deleite de los amantes del vino.

Importante destacar que Leyda presenta vinos elegantes y gran frescura galardonados, proveniente del oeste de la cordillera de la costa y a sólo 4 km del Océano Pacífico; Misiones de Rengo, presenta vinos modernos de una de las viñas más innovadoras y exitosas de chile para el mundo y; Viña San Pedro Tarapacá, el Gran Reserva de Chile cuenta un amplio portafolio que hacen honor a su alta calidad como vinos excepcionales del valle del Maipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *