Eventos

El Barcelona Beer Festival, más gastronómico «que de costumbre» del 26 al 28 de mayo

El Barcelona Beer Festival, uno de los más significativos a nivel nacional e internacional del sector de la cerveza artesana, regresa a Barcelona para ubicarse en el Hall 7 de la Fira de Barcelona – Montjuïc los días 26, 27 y 28 de mayo.

Regresa con tres grandes novedades (la primera de ellas, el regreso a Barcelona tras 5 años en La Farga de L’Hospitalet):

La segunda es que el Barcelona Beer Festival acoge en su celebración a la feria profesional InnBrew: The Brewers Convention, juntando en este amplísimo espacio ferial a dos de las citas más importantes del sector. Concretamente, InnBrew es más profesional que nunca, llevando más allá este encuentro entre profesionales del sector con charlas monográficas sobre tendencias (InnTalks), workshops, espacio expositivo para 50 empresas especializadas en proveer productos y servicios a cerveceras y muchas oportunidades de networking.

Y la tercera la protagoniza la gastronomía para demostrar la madurez de un sector que quiere trabajar codo con codo con los creadores gastronómicos. En Gastro Show, un total de 10 chefs (2 de los cuales son pastry chef, especializados en el dulce) ofrecerán cada uno un plato, mostrando el buen pulso gastronómico de la ciudad con propuestas de cocina tradicional e internacional de reconocidos restaurantes barceloneses: Pepa Tomate, Mama Pizza, Familia Nuri, Piel de Gallina, Chamako, Telefèric, Rooster & Bubbles, Algrano, Delacrem y La Dramerie. Todos estos platos llevan asociada una sugerencia de maridaje con un estilo de cerveza artesana.

¡Esta edición gastronómica y de celebración del sector tiene mucho que celebrar!

Foto: La Vanguardia de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *