Recomendados

Anacardo, restaurante 5 tenedores, se suma a las celebraciones por el Día Nacional de la Papa

Anacardo Restaurante se suma a la gran celebración por el Día Nacional de la Papa, que se celebra cada 30 de mayo, resaltando los platillos de su exquisita y novedosa carta, preparados con la mejor selección de papas nativas, cocinadas de manera artesanal, como el gran complemento de su oferta culinaria de cocina peruana moderna con toques mediterráneos que cada día conquista a más comensales en nuestra capital.     

Para quienes buscan nuevas experiencias que incluyan este insumo bandera, oriundo de los andes peruanos que cumple un rol muy importante en la gastronomía mundial, en Anacardo podrán disfrutar de un exquisito Lomo Saltado, plato estrella del restaurante que presenta suaves tiras de lomo, acompañadas con causitas empanizadas rellenas de palta, que simulan las tradicionales papas  fritas. Toda una delicia para paladares exigentes.

Otra opción de la cocina de autor de Anacardo es el Lomo en Salsa de Pimienta servido con Duquesa Mixta, un delicioso puré hecho en base a papa amarilla y yuca; y, el Pollo Anacardo Estilo Ají de Gallina, servido en una canasta de queso parmesano, con papas nativas, huevo de codorniz y arroz con choclo.

Si usted es vegetariano, una elección imperdible son los solicitados Champicuchos: brochetas de champiñones en salsa anticuchera, servidos con papas nativas crocantes y choclitos en salsa anticuchera. La combinación perfecta para compartir con tus amigos y con la familia.

Y si es amante de la carne, no deje de probar la Hamburguesa Anacardo, servida con queso cheddar, huevo, tocino, lechuga, tomate, mayonesa y una salsa tatemada con anacardo en pan brioche y deliciosas papas fritas (amarilla o huamantanga) fritas al estilo artesanal.

Otra opción de hamburguesa es la BBQ, presentada con queso cheddar, tocino, cebolla blanca caramelizada, lechuga, tomate y salsa BBQ, en pan brioche, acompañada con deliciosas papas fritas (amarilla o huamantanga) también fritas al estilo artesanal.

Y si es usted aficionado de los sandwichs, no deje de probar el Club Anacardo, servido con jamón inglés, tocino, queso edam, huevo, lechuga, tomate y mayonesa de anacardo, en pan de molde y acompañados de deliciosas papas fritas (amarilla o huamantanga) al estilo artesanal.

Datos:  

Anacardo atiende todos los días de la semana.

Lunes a jueves: De 9 a.m. a 11 p.m.

Viernes y sábados: De 8 a.m. a 11 p.m. 

Domingos: 8 a.m. a 9 p.m.

Dirección: Av. Dos de Mayo 1499, San Isidro

Celular: 938-639086

La Carta: https://anacardo.com.pe/carta/

Instagram: @anacardolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *