Gastronomia

Gastronomía, tradición y diversión en el Manto Hotel Lima MGallery por Fiestas Patrias

En el mes patrio, el frío en la capital ya se hizo presente y, pensando en ello, el restaurante Saya -ubicado en el Manto Hotel Lima MGallery- ofrece nuevamente a sus huéspedes y visitantes el tradicional Sancochado Peruano, una opción culinaria emblemática de nuestra gastronomía perfecto para este frío invierno.

Todos los jueves y viernes del mes de julio, de 12 pm a 6 pm, los comensales podrán disfrutar en el restaurante Saya de este delicioso sancochado elaborado con una cuidadosa selección de carne de res junto con una variedad de verduras frescas como zanahorias, papas, camotes y choclo. Además de sus acompañamientos como la chicha morada y postres como arroz con leche y mazamorra morada, todo por el costo de S/. 67.

De esta manera, los visitantes podrán gozar de una experiencia culinaria completa en un entorno elegante y acogedor, con un plato abundante y nutritivo de sancochado, que se infusiona con especias cuidadosamente seleccionadas para realzar los sabores y aromas únicos de esta deliciosa preparación.

Además, con el fin de celebrar nuestras fiestas patrias, en Manto Hotel Lima MGallery también se ha diseñado un seasonal stay para pasar el fin de semana largo. El alojamiento incluye una habitación Deluxe, desayuno en el restaurante Saya, early check in y late check out, wifi y estacionamiento. El precio para dos personas por una noche es USD 115 incluyendo impuestos y servicios.

Reservas

Manto Hotel Lima MGallery  630 0000 / reservas.mantohotellima@accor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *