Gastronomia

Restaurante RESIDENTE PRESENTA SU NUEVA CARTA

El restaurante Residente, ubicado en el Hotel Pullman de San Isidro, prepara una sorpresa para sus comensales: el lanzamiento de su nueva y exquisita carta gastronómica creada por la chef ejecutiva Diana Ballén.

«Me gusta que Residente esté en constante innovación. Esta nueva propuesta gastronómica parte de la recopilación de ideas del equipo de cocina, siempre buscando ofrecer una experiencia única a nuestros comensales», explica la talentosa cocinera sobre los motivos detrás de este cambio.

Para la creación de esta carta, Ballén se inspiró en su pasión por la cocina tradicional, con cocciones lentas y sabores bien logrados. También incorporó influencias mediterráneas y asiáticas, buscando transmitir emociones en cada plato y ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

Entre los nuevos platos que se presentarán en Residente, destacan:

«Carapulcra a mi estilo»: Una innovadora versión de este tradicional plato peruano, donde una panceta de cerdo es macerada y cocida durante 18 horas, acompañada de una carapulcra diferente, elaborada con papas frescas.

Tartare de salmón con mayonesa de sriracha: Una deliciosa combinación de sabores, donde el salmón se mezcla con una cremosa mayonesa de sriracha, mangos ahumados y una capa de kiuris, brindando un toque de frescura y exotismo.

Fetuccinne al ají amarillo con toques de curry: Una fusión de sabores peruanos y asiáticos en un solo plato, donde la pasta se realza con el ají amarillo, el curry y los ajos crocantes, acompañada de una refrescante ensaladilla de cebollas.

La nueva carta de Residente ha sido diseñada para combinar perfectamente con el concepto del hotel y la personalidad del restaurante. «Queremos que Residente sea un espacio donde la gente pueda venir a disfrutar, ya sea sola o acompañada, de un buen cocktail, piqueos, platos y un excelente servicio. Esta carta ofrece una amplia diversidad de platos, ¡hay algo para todos!», comenta Diana Ballén.

Residente destaca entre los demás restaurantes por su enfoque en crear una experiencia llena de vida y actividades para sus comensales. Siempre está en constante cambio y movimiento: desde activaciones con música hasta cenas maridaje y eventos especiales como «Barra Residente» y «Poke station», el restaurante busca ofrecer una experiencia única y memorable.

Con esta nueva carta, el equipo de Residente, liderado por Diana, se prepara para seguir deleitando a sus visitantes con su pasión por la cocina y la constante búsqueda de emociones en cada plato.

Para más información y reservas:

Residente Restaurante RESERVAS@RESIDENTERESTAURANTE.COM  / (01) 208 1202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *