Gastronomia

Regalos que te sorprenderan gracias a Big Box

La cuenta regresiva para la Navidad ha comenzado. Quedan pocos días para empezar las celebraciones y es momento de pensar cómo agasajar a nuestros seres queridos con un presente que recuerden con cariño. En línea con las preferencias actuales del público, cada vez más son las experiencias memorables las que más impacto causan, y no los objetos. En esa línea, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, comparte algunas ideas de regalo para sorprender.

Si la persona a la que regalarás gusta de los viajes, una escapada de fin de semana en los mejores hoteles del país es una gran opción. Podrán encontrar diversas opciones en la Bigbox Weekend. Para los amantes de la gastronomía, regalar la posibilidad de disfrutar de experiencias en restaurantes exclusivos es una gran idea. Las opciones son diversas, y entre ellas se encuentran las selecciones de la Bigbox Experiencia Gourmet, así como también Sabores del Mundo, que ofrece experiencias culinarias de gastronomía internacional. Por su lado, las Bigbox  Look & Style y La Barbería son ideales para aquellos que buscan un cambio de estilo o imagen.

En las Nubes y Emoción, estarán disponibles para los que gustan de experiencias llenas de adrenalina y aventura. Finalmente, la Bigbox Desconectar es perfecta para regalar una experiencia relajante para finalizar el año, entre una selección de los mejores spa del país.

Para ayudar a las personas a regalar en estas fiestas navideñas, Bigbox ofrece compras a 6 cuotas sin interés en todos los regalos, una promoción válida para compras online con tarjetas de crédito BBVA, Visa BCP y Diners Club. Este beneficio permite elegir entre más de 300 alternativas diferentes.

Asimismo, si te animas a ir al stand físico de Bigbox, en el Jockey Plaza y realizas una compra superior a los S/320, puedes llevarte una experiencia de desayuno, gratis. Esta promoción es válida hasta el 25 de diciembre o hasta agotar stock.

Para conocer más promociones, te invitamos a visitar: www.bigbox.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *