Gastronomia

Nueva propuesta de restaurante en el centro de San Isidro: Saya, Terraza & Bistró

Ubicado en la cuadra 4 de la Av. Libertadores, en San Isidro, el restaurante Saya se relanza con un espacio más chic y cálido, hecho especialmente para esos comensales que buscan íntimas experiencias gastronómicas con sus grupos de amigos. La nueva propuesta ha sido trabajada de la mano del asesor gastronómico Xavier Noeul, dueño de más de catorce restaurantes en Lima como Lala, Amore, Amadeus, entre otros.

En su carta -deliciosa y sofisticada- no pueden faltar recetas legendarias de la cocina peruana como el ceviche de pescado y mariscos o el lomo saltado. Estos platos se integran con la cocina mediterránea en una carta corta que tiene mucho de bistró. Por ejemplo, para comenzar, un piqueo Berenjena asada lentamente con miso, maní y miel, servida con tzatziki, garbanzos y pimientos. Como fondo, un Steak Frites de filete de lomo fino, salsa cazadora con setas ostra y papas fritas. Y, para el postre un Crème brûlée,  clásica de vainilla con costra de caramelo y arándanos.

«Esta nueva propuesta representa un emocionante capítulo en la historia de Saya. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad, pero que nos evoque al barrio dónde estamos ubicados. Por eso es vital conjugar una carta que trabaja los ingredientes y sabores, con espacios privilegiados como la esquina donde se encuentra», declara Xavier Nouel.

De ticket promedio muy accesible, el restaurante está abierto desde las 7:00 a.m. hasta el cierre, ofreciendo opciones de desayuno, almuerzo, bar y cena. Entre sus novedades, destaca la terraza, amplia y luminosa, perfecta para el verano. Tiene una decoración cálida, con luces suaves y telas elegantes, volviendo el ambiente más acogedor y casual.

La nueva terraza de Saya ofrece vista a la calle. No solo invita a al público a entrar, sino también a sentarse, deleitarse con los platillos y mirar lo que transcurre en esta tradicional esquina sanisidrina.

Saya se encuentra al lado del Manto Hotel Lima – Mgallery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *