Celebremos las Fiestas Patrias con pisco en Larcomar

Larcomar, como uno de los principales destinos gastronómicos y turísticos de la ciudad, promueve oportunidades como esta para hacer de los sabores peruanos una experiencia para los visitantes locales e internacionales. Aquí, algunas de las opciones para degustar un buen pisco:

  1. La Bonbonniere: Tendrá en su carta de licores la Bonbo Mule (pisco, vermouth rosso, zumo de maracuyá, jarabe de goma y Ginger Beer Fever tree). Además de chilcanos y pisco sour.
  2. Tanta: En la variedad está el gusto, es por ello que ofrecerá cocteles como chilcano macerado fresa y hierbabuena, Moradita (chicha morada, almíbar de piña, naranja y vino tinto), Piscopolitan (almíbar de piña, cranberry y maracuyá), El Chapao (aguaymanto y piña), Pisco Punch (almíbar de piña, limón y soda), Capitán (vermouth rojo), Algarrobina, Sangría Blanca (miel de lima, agua tónica, pisco, vino blanco y hielos de fruta) y el Chilcano clásico.
  3. Papachos: Ofrecerá diferentes tragos a base de pisco como La Fiesta (jugo de cranberry, zumo de maracuyá y almíbar de piña), El Serio (Jägermeister, vermouth rosso, jugo de cranberry, hierbabuena, zumo de maracuyá y naranja), Colorado (zumo de maracuyá, tumbo, naranja y espuma de fresa), El Lanza (zumo de maracuyá, fresa y espuma de maracuyá) y Te Tumbo (zumo de maracuyá, naranja, tumbo, y ginger ale).
  4. Mangos, Chilis, La Vaca Loca, Maestro Tzu: Celebrarán con Pisco Sour tradicional, además de una variedad de chilcanos, que colmarán todas nuestras expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: