Gastronomia

Viernes de After Office en Palmetto de San Borja

Unas mesas, un ambiente discreto, cocteles y etiquetas de vino, piqueos, platos y una gran atención, son el oasis perfecto para abstraernos del diario quehacer, el tráfico, las múltiples responsabilidades, que suelen llevarnos en la ola del estrés habitual.

Un lugar ubicado en pleno centro del distrito de San Borja, nos espera desde los miércoles, poniendo especial énfasis en los viernes por las tardes. Donde a partir de las 5 podemos disfrutar del After Office en el restaurante del Palmetto.

Pensando en sus huéspedes y visitantes, el equipo de Palmetto ha preparado promociones que permiten disfrutar de novedades en tragos y piqueos a precio accesible y con variedades para todos los gustos.

Destacamos los Piscos Sours, Chilcanos de Pisco, Daiquiris, y licores importados como tequila, vodka y wisky. Nada mejor que combinados con piqueos diversos, desde los más ligeros hasta los más contundentes, si el grupo es numeroso o a preferencia del cliente.

En la cuadra 4 de la Av. San Borja Sur, la barra está lista y la mesa dispuesta con su After Office que va desde el miércoles con promociones como: 2 x 1 en Piscos Sour, Algarrobina, Daiquiris frutados y Chilcanos, los precios varían de acuerdo al plato o piqueo acompañante.

La Barra del Palmetto, es  un lugar agradable, íntimo donde el confort es solo un detalle.

DATO: Ingresando al hotel, en la Av. San Borja Sur 415, San Borja, está ubicado D’Gust, donde serán servidos con especial atención entre las 5 y las 11 pm.

 

Texto y Fotos: Cecilia Portella Morote

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *