Gran Buffet criollo e internacional, por los 45 años del Sheraton Lima Hotel

Vestido de gala y con un exquisito buffet criollo e internacional, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center celebra su 45º aniversario en Lima. El acontecimiento hace homenaje a la labor de quienes constantemente han contribuido con el crecimiento del mismo y así afianzarlo como uno de los mejores hoteles cinco estrellas de la ciudad.

El evento se realiza en las instalaciones del mismo hospedaje donde con puertas abiertas reciben a todo comensal nacional y extranjero que visita el Centro de Lima, el objetivo final es desarrollar un mejor estilo de vida en el país.

Entre los platillos más relevantes y tradicionales de la gastronomía peruana se encuentra el ceviche, la papa a la huancaína, causa rellena, arroz con pollo, escabeche de pavita, adobo de cerdo, entre otros. Por si fuera poco, los clásicos postres nacionales también tienen un lugar en la mesa, como por ejemplo el arroz con leche y la mazamorra morada.

El buffet criollo e internacional para adultos cuesta S/ 59.00 soles e incluye un Pisco Sour o Chilcano de bienvenida. En el caso de los niños el precio es de S/ 29.00 soles y viene con una bebida de la casa. El horario de atención es los viernes, sábado y domingo del mes de marzo desde las  12:30 pm hasta las 4:00 pm en el restaurante Las Palmeras.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center se ha caracterizado en ser una porción de la historia contemporánea de la capital peruana, ya que a lo largo de su existencia ha sido escenario de incontables acontecimientos sociales, políticos, deportivos y festivos, realizados tanto en su interior como en sus alrededores.

En la actualidad el hotel cuenta con más de mil empleados y ofrece ayuda social a diversas instituciones de bajos recursos, así como también brinda a sus asociados un constante entrenamiento en idiomas, atención al cliente, desarrollo personal, liderazgo, entre otros.

Finalmente, es importante mencionar que Sheraton Lima, compitió con ocho hoteles sudamericanos de la misma cadena y resultó ganador por su perfecta atención a los más de 150 mil turistas que reciben año tras año.

Ha sido galardonado con World Travel Awards Sudamerica como Mejor Hotel de Conferencias en 2018.

Para Reservas:

Sheraton Lima Hotel & Convention Center- 315 5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: