Resorts Condominiums International premió a tres hoteles de Bahia Principe Hotels & Resorts

Tres de los hoteles de la marca en Riviera Maya, México, Grand Bahia Principe Tulum, Grand Bahia Principe Coba y Luxury Bahia Principe Sian Ka’an recibieron una triple distinción: el prestigioso sello «RCI Gold Crown Resort», recibido por solo el 10% de los hoteles que compiten por ello, así como las distinciones “Hotel Premier Plus Todo Incluido” y “Excelencia en el Servicio”.

Estos premios reconocen la calidad del servicio, la oferta de amenities, la presentación y el mantenimiento de las habitaciones y la relación calidad-precio de la oferta «todo incluido». En particular, el sello RCI Gold Crown Resort es uno de los más reconocidos en la industria en términos de calidad y servicio y se basa en los puntajes de las encuestas de satisfacción de los huéspedes.

Para Julio Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Piñero, “el reconocimiento de RCI lo es en definitiva a nuestra apuesta por la calidad y la excelencia en el servicio: dos de los pilares de nuestra estrategia, junto a la apuesta por nuestro equipo humano y la mejora continua. En este caso, nos hace sentirnos doblemente orgullosos el hecho de que varias de estas distinciones se basen en el feedback de nuestros huéspedes, porque nuestro objetivo no es otro que cumplir y superar sus expectativas”, indicó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: